Sistema web, la herramienta del futuro

17-9-2015
Cada vez es mas evidente que las empresas necesitan automatizar procesos para poder ser mas rentables y competitivas en los mercados que dominan las grandes corporaciones. Probablemente se ha pensado y se piensa que los sistemas web solo funcionan para empresas grandes pero no es asi.

Puedo poner un ejemplo con una experiencia que tube hace unos días y sucedio así, un cliente me hace caer en cuenta luego de enviarle una factura que la misma ya había caducado, al revisar, en efecto tenian unos 3 meses de caducadas y necesitaba facturar asi que llame a la imprenta que me habia hecho la impresión anterior, pero como no tienen una web con los datos para enviar los elementos requeridos tocaba ir personalmente, al final me fue más facil contratar a otra imprenta que esperar los datos para enviar mis requerimientos, la imprenta anterior me perdió como cliente.

Pero cuando analizamos el asunto, ¿Porqué sucedió todo esto? pues evidentemente los procesos de esta empresa no estan funcionando bien, ¿Y como se podria solucionar este problema que genera perdida de clientes? La manera más recomendada es implementar una pagina web con un pequeño sistema, este sistema te podria avisar con antelación cuando uno de sus cliente va a necesitar nuevas facturas por caducidad, de esta manera te anticipas a la necesidad y ofertas el servicio a tiempo para que el cliente no quede con facturas caducadas.

Este es solo un ejemplo simple pero en la practica las empresas pueden apoyarse en sistemas a medida para automatizar la mayor cantidad de procesos posibles y mejorar su funcionamiento y productividad.

Si eres una de esas empresas en WebGráfica te podemos ayudar con tu sistema web personalizado, haciendo una previa evaluación de tus problemas para presentar la soluciona más completa. Llámanos, te estamos esperando con la solución.

Deje su comentario

Otras noticias


    Aceptamos